CREATE ACCOUNT

*

*

*

*

*

*

FORGOT YOUR PASSWORD?

*

1

 

Hollywood es una ciudad en el condado de Broward, Florida, Estados Unidos situado entre Fort Lauderdale y Miami. Es la duodécima ciudad más grande en la Florida. Hollywood es una ciudad principal del área metropolitana de Miami.

Hollywood se encuentra en el sureste del Condado de Broward, e incluye aproximadamente 5 a 6 millas (8,0 km) a 9,7 del océano Atlántico playa, interrumpida brevemente por una parte traspasado a Dania Beach. Está delimitada por los siguientes municipios:

Al norte:

 Fort Lauderdale

 Dania Beach

Al noroeste:

 Davie

 Cooper City

Hacia el oeste:

 Pembroke Pines

Al suroeste:

 Miramar

Al sur:

 West Park

 Pembroke Park

 Hallandale Beach

Hollywood tiene un clima tropical monzónico, con veranos calurosos y húmedos e inviernos cálidos y secos.

2

 

Hollywood está lleno de unos 60 parques, siete campos de golf y playas de arena y la arena que tienen que correr por millas.

 

3

 

 

4

 

La famosa playa de Hollywood es conocida por su gran pasear que se extiende alrededor de 2,5 millas a lo largo del Océano Atlántico.  El estacionamiento está disponible en las calles laterales o en los garajes de aparcamiento para una tarifa muy elevada, y carros públicos pasan a través del día. Numerosos restaurantes y hoteles como el paseo marítimo, junto con un teatro, parque infantil, y muchas otras atracciones como tiendas de bicicletas de alquiler, heladerías, tiendas de recuerdos y un mercado de agricultores.  Muchos de los restaurantes ofrecen asientos al aire libre para los clientes para disfrutar de la brisa del mar y el paisaje.

5

 

El pasear es vibrante y animado y es un lugar pintoresco para caminar y trotar; también hay carril para bicicletas para los ciclistas y patinadores. Por la noche, muchos restaurantes y la concha acústica fuera de la calle de Johnson escaparate músicos y baile espontánea puede ocurrir en el camino para pasear.

 

6

 

7

 

Young Circle es otra interesante área rodeada de decenas de tiendas, restaurantes, bares. Un camión de comida toma posesión todos los lunes, durante el cual los camiones de alimentos locales aparcan y crean una oportunidad en constante cambio para las masas hambrientas que experimentan una variedad de cocinas; uno puede esperar ver comida Cubana, Venezolana, Mediterránea, Mexicana, de Jamaica, y / o alimentos Peruanos, además de barbacoa, hamburguesas, queso gourmet a la parrilla, y camiones de postre. También ofrece lo mejor en estadía y comodidad en sus prestigiosos hoteles cerca de la ciudad o al mar.

 

8

TOP